Oreka Instalaciones lleva a cabo la instalación de una vitrina expositora de refrigeración en un local comercial dedicado a la venta de productos comestibles.
Se trata de una cámara de frío de la serie Delta modelo DBQ1200LS en acero galvanizado e interior de aluminio y con 3 puertas de cristal termoaislantes.
En Oreka realizamos proyectos a medida para cada cliente. Por ello, en esta instalación el objetivo principal ha sido brindar al usuario del establecimiento la posibilidad de conservar sus frutas y verduras a la temperatura adecuada.
CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN:
El equipo instalado dispone de una capacidad de 1200L con estantes regulables en altura. Incorpora además un sistema de anti-vaho frontal y un termostato digital con el que poder regular la temperatura de los productos.
Gracias a la función de desescarche automática, mediante procesos periódicos, la propia cámara elimina la escarcha que se va generando en los conductos de evaporación del agua de condensados, y de esta forma evita que se produzcan grandes cantidades de hielo en el evaporador de la cámara, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo.
Más sobre nuestro servicio de refrigeración aquí.